person of the year

La revista Time declaró a Trump como hombre del año, lo presenta como el nuevo presidente de los Estados Unidos divididos de América. Si, eso de “Estados Divididos” es una dura ironía, ironía dirigida directamente al corazón de Obama, Hillary y pandilla. ¿Quiénes por muchos años (desde antes de existir Obama) han estado dividiendo a la sociedad en grupos y poniéndolos a pelear entre ellos?.

  • ¿Eres pobre?, es por culpa de aquel que es rico, lucha contra el.
  • ¿Eres mujer?, todos los hombres están en tu contra, lucha contra ellos.
  • ¿Eres negro?, todos los blancos son racistas, lucha contra ellos.
  • ¿Eres homosexual?, todos los heterosexuales son homofóbicos, lucha contra ellos.
  • ¿Nacistes en otro país?, todo quién lleve más de dos generaciones en USA (y sea blanco), es xenófobo, lucha contra ellos.
  • ¿Eres musulmán?, todo aquel que no pertenece al partido demócrata es islamófobo, lucha contra ellos………….

Esa fue la plataforma con la que los demócratas corrieron su campaña electoral, convencidos qué les daría la victoria como ya se la había dado dos veces a Obama. En su gran engreimiento nunca tomaron en cuenta que gran parte de la población estaba cansada de sin serlo, ser catalogados como sexistas, homofóbicos, islamófobos, racistas……. la gente lo que quería era escuchar sobre los problemas verdaderos que aqueja al país, no sobre problemas prefabricados a la medida de una ideología. Y fue Trump el único que en realidad les habló sobre esos problemas, con nombre y apellidos.

¿La respuesta de los “unificadores” que no sólo perdieron la presidencia, sino también las gobernaciones, senado y Congreso?…… Su respuesta fue que ellos perdieron porque la gran mayoría racista salió votar. Es para reírse si no fuera por el gran daño que han hecho y seguirán haciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s