Uy qué miedo. Obama se puso duro y expulsó a 35 rusos y no sé cuántas otras sanciones más contra Rusia

¡Qué valentía!, ¡qué entereza y patriotismo!, hacerlo ahora que ya se va, y que el paquete lo va a recibir otro, y no hacerlo desde hace 2 años cuando ya él sabía lo que estaban haciendo los rusos……..

Por 8 años Obama ha estado guiando a Estados Unidos desde atrás. Ese es el tipo de líder que ha sido, todo el tiempo hablando de “amor y paz”, “esperanza y cambio”, mientras que los demás poderosos iban ocupando las posiciones que Estados Unidos dejaba abandonadas, y el resto del mundo riéndose a carcajadas de yanquilandia.

Muchos es ahora que están conociendo al verdadero Obama, al Obama que en realidad quiere la destrucción de este país. 8 años sin hacer nada, sin tomar ninguna posición de verdadero líder, y justo ahora que ya se va es cuando comienza a tomar estas decisiones a la carrera que dañarán aún más a Estados Unidos y le harán más difícil la administración al próximo presidente, pero precisamente ése es el objetivo, matar esos dos pájaros de un tiro.

Su dureza contra Israel, su ahora dureza contra los rusos, y gastando 3 bolígrafos diarios en firmas para órdenes ejecutivas, todo a la carrera ahora que se va. Ese es el “líder” Obama, el ideólogo Obama que poco le interesa su país y su partido, sólo le interesa quedar en la historia como “el duro Obama”, que puso de rodillas a los poderosos, que puso a temblar a Putin y el lobby judío…… Sólo él, en su mundo imaginario, se lo cree. La historia lo pondrá en el lugar que le corresponde junto a Carter, en el grupo de los peores presidentes de Estados Unidos. Ya no es tan fácil manipular la información para convertirse en un mito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s