La ceguera de Andrea Bocelli no le impidió ver lo que le podría pasar si se atrevía a cantar en la inauguración presidencial de quien derrotó a la mujer seleccionada por Hollywood.
 
La mayoría de los grandes artistas amablemente han dicho que no, y otros no muy amablemente, como Sir Elton John, que usó un lenguaje no esperado en un “Sir” inglés.
 
Sí, podemos decir que ellos están firmes en sus principios, aunque esos principios pueden ser muy flexibles, fíjate en esto:
 
El rapero Nicki Minaj acepto muy alegremente $2 millones para cantarle al brutal dictador de Angola José Eduardo Dos Santos.
 
En el 2013 Mariah Carey también le cantó al dictador angolano Dos Santos. Y antes en el 2008 le cantó a khadafi en una fiesta privada
 
Jennifer Lopez en el 2013 le cantó “Feliz cumpleaños” al líder matón de turkmenistán, uno de los países más represivos del mundo.
 
En el año nuevo del 2010 Beyoncé le cobró $1 millón por cantarle 5 canciones a los asesinos hijos de Muamar Khadafi en una fiesta privada en la isla St Barts. En la misma fiesta estaba el cantante de RnB Usher, quién hizo el conteo de los segundos finales hacia el nuevo año, también estuvieron Jay-Z el rapero y esposo de Beyoncé, Lindsay Lohan, también el muy anti Trump rockero Jon bon Jovi, y él empresario de hip hop Russell Simmons, que por muchos años declaraba su gran amistad con Trump pero extrañamente cuando Trump ganó la elección presidencial y era políticamente incorrecto ser su amigo, le retiró su amistad………..
 
En otro fin de año Mariah Carey también cobró $1 millon por cantarle a uno de los hijos de Khadafi.
 
Nelly Furtado cobró 1 millón de dólares por cantar 45 minutos en una fiesta privada de Khadafi en un hotel italiano en el 2007.
 
El rapero 50 cent en el 2005 también cantó en un evento relacionado a Kadafi durante el festival de cine de Venecia.
 
(Parece que a khadafi le gustaba mucho la decadente música imperialista, me pregunto si le habrá dedicado un capítulo en su “libro verde”)
 
Estos fueron eventos muy privados que de alguna forma lograron salir a la luz pública, ¿se imaginan cuántos se habrán hecho y se seguirán haciendo que nunca nos enteraremos?
 
Hasta donde sé ninguno de esos artistas fueron puestos en lista negra eterna por sus colegas, y su altísima conciencia social siguió tan pura, impoluta e intachable como siempre.
 
¿Y son esos los que vienen a decirnos por quiénes tenemos que votar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s