McCain refiriéndose a Trump: «Lo primero que los dictadores hacen es acallar a la prensa»
La base de la campaña de McCain en el 2008 fué: «Obama es un buen muchacho, pero voten por mí».
No en balde él siente esa inquina contra Trump, Trump hizo exactamente lo contrario a lo que él hizo, y Trump ganó las elecciones en una forma que nadie lo había previsto.
Y si la derrota de McCain en el 2008 contra Obama no fue aún más desastrosa fue gracias a su elección de Sara Palin como vicepresidente, fue ella quien movilizó a la base republicana y conservadora, y lo que demuestra lo acertada de esa decisión es lo virulentamente que ella fue atacada por el partido comunista de Estados Unidos, perdón, quise decir por «el partido demócrata».
Y ahora regresando al tema de la noticia, ¿Trump acalla a la prensa promulgando leyes para amordazarla?, ¿o diciendole las verdades en la cara?. ¿Notas la diferencia?
¡Gracias McCain!, tú ineptitud hizo que Obama ganara dos veces y eso logró que gran parte de la población tuviera suficiente tiempo para darse cuenta en lo que se había convertido el «partido demócrata» y sus seguidores.