¡Gran escándalo planetario!, en China han detenido un activista por los “derechos humanos” que estaba “investigando” las condiciones de trabajo donde fabrican los zapatos marca de Ivanka Trump.

¡Qué cacería de brujas tan hermosamente planificada y puesta en movimiento!, demuestra el camino que tomaría Estados Unidos con gente como Obama, Hillary o Bernie Sanders en el poder. Acoso y bullying total a sus oponentes y asociados, tienen que quedar como “la peste”, para que nadie se les acerque.

Esa es la noticia y ya no hay que saber más nada sobre ella, en torno a esas cuatro palabras se fabricarán todo tipo de horribles teorías de esclavitud y abusos que en horas serán creídas como verdad comprobada. No importa que el “activista” haya encontrado las mejores condiciones laborales en toda China, él sólo tenía que buscar la forma de ser arrestado para que comience la rueda “noticiosa”…..

Por eso siempre les he dicho que nunca crean en comunistas, socialistas ni progresistas, ellos tienen hermosas palabras y caudales de lágrimas de cocodrilo, y pocos son tan grandes defensores de la democracia como ellos……..pero solamente mientras estén en desventaja y necesiten usarla a su favor.

Ellos son incapaces de producir de la nada, no tienen nada nuevo ni bueno que mostrar de manera que la única opción que les queda es destruir, amedrentar, calumniar. Para ellos no es necesario tener razones, las inventan, todo les será permitido, cuando no le puedan dar más vueltas a la “noticia” y llegue el momento de mostrar pruebas, simplemente la olvidan y sacan una nueva historia. Esa es una muy simple y poderosa táctica usada desde los más altos poderes de la campaña anti Trump mundial, hasta sus minúsculos tontos útiles, cuyas compactas ignorancias y cretinismo se extienden por todas las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s