Me llegó una invitación para participar el 2 de julio en demostraciones a nivel nacional exigiendo la destitución de Trump, basándose en sus mentiras, manipulaciones, y transgresiones a la constitución.
Van a hacer eso justamente ahora que el ex director del FBI ha testificado bajo juramento que Trump nunca estuvo bajo ninguna investigación, y que nunca interfirió en su trabajo como director del FBI, y que sin embargo sí fue la administración de Obama quién le «sugirió» que a la investigación que le estaba haciendo a Hillary Clinton no la llamara investigación, sino «asunto».
Quieren hacer eso justamente ahora después que ha quedado demostrado como la CNN y demás cadenas noticiosas han manipulado y propagado mentiras contra Trump.
Quieren hacer eso justamente ahora después que la Corte Suprema dictaminó que Trump está actuando totalmente bajo la constitución en el tema de la inmigración y visita desde ciertos países musulmanes.
¿Cuándo entenderán que Trump está en la Casa Blanca gracias a ellos, y no a que el hombre blanco racista salió a votar en masa?