Me llegó una invitación para participar el 2 de julio en demostraciones a nivel nacional exigiendo la destitución de Trump, basándose en sus mentiras, manipulaciones, y transgresiones a la constitución.

Van a hacer eso justamente ahora que el ex director del FBI ha testificado bajo juramento que Trump nunca estuvo bajo ninguna investigación, y que nunca interfirió en su trabajo como director del FBI, y que sin embargo sí fue la administración de Obama quién le “sugirió” que a la investigación que le estaba haciendo a Hillary Clinton no la llamara investigación, sino “asunto”.

Quieren hacer eso justamente ahora después que ha quedado demostrado como la CNN y demás cadenas noticiosas han manipulado y propagado mentiras contra Trump.

Quieren hacer eso justamente ahora después que la Corte Suprema dictaminó que Trump está actuando totalmente bajo la constitución en el tema de la inmigración y visita desde ciertos países musulmanes.

¿Cuándo entenderán que Trump está en la Casa Blanca gracias a ellos, y no a que el hombre blanco racista salió a votar en masa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s