cronyclinton

Los Clinton cerraron su programa “Iniciativa Global”, “Clinton Global Initiative”, una parte muy importante de la fundación Clinton.

Tan sólo el año pasado ese programa recibió cientos de millones de dólares donados por líderes mundiales para implementar soluciones innovadoras a los grandes problemas que enfrenta el mundo. Este programa no era para crear puestos de trabajo ni purificar agua en África, más bien trataba de “inspiración y colaboración”, …….para decirlo más claro y sin rodeos, Bill Clinton cobraba millones por dar conferencias en diferentes partes del mundo.

Pero de pronto e inexplicablemente la mayoría de las promesas de donaciones para este 2018 fueron canceladas y el programa tuvo que ser cerrado.


¿Inexplicablemente?, No creo que fuera casualidad que las cancelaciones ocurrieron después de Hillary perder las elecciones.


¡Seré mal pensado!, ¿Cómo se me ocurre pensar que esos líderes mundiales estaban comprando futuros favores políticos de la que con seguridad se pensaba sería la próxima presidente de Estados Unidos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s