La gigante Exxon-Mobil a anunciado que invertirá 50 mil millones de dólares en expandirse dentro de Estados Unidos creando 12 mil nuevos empleos directos en el proceso. El anuncio lo hizo diciendo explícitamente que esa decisión fue tomada gracias a la rebaja de impuestos de Trump.

Y ese es un solo caso entre cientos que ya han anunciado lo mismo después de que el plan de impuestos de Trump fué aprobado.

Absolutamente todos los Demócratas en congreso y senado votaron en contra de ese plan…….. Pero eso no es problema para ellos, ya desde ahora están diciendo que si la economía va bien es gracias a “las bases que Obama dejó sentadas”, supongo dirán eso para engañarse a ellos mismos porque todo el mundo sabe que desde su primer día en la Casa Blanca Trump comenzó a destruir todas esas bases para poner las suyas propias.

El partido demócrata en Estados Unidos ya es un muerto que se niega a ser sepultado y comienza a apestar, no sé qué espera para por fin aceptar un nuevo nombre que le pegue más con su comportamiento, por ejemplo, “Partido Comunista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s