Esos que viven convencidos de que no han aparecido curas para las peores enfermedades porque a las grandes farmacéuticas no les conviene, no toman en cuenta algunas cosas…..

Ellos piensan que esas grandes y poderosas farmacéuticas son solamente esos 2 o 3 viejos podridos en dinero, sentados en sus cómodas oficinas decidiendo a quien salvan hoy y a quien no. Se les olvida que hay cientos de miles de científicos en miles de laboratorios por todo el mundo trabajando en la búsqueda de esas curas. ¿Que tiempo creen ustedes que una conspiración de esa naturaleza se podría mantenér oculta?

Para esos multimillonarios lo que de verdad les interesa no es unos miles de millones más, sino quedar en la historia humana como los erradicadores de complejas enfermedades. Y más aún sabiendo que igual también ganarán mucho dinero con esa cura!.

Si ustedes ven esas 2 o 3 enfermedades que no han podido ser curadas , ¿porqué no ven también las miles que sí las farmacéuticas han curado y nos han duplicado la edad promedio en menos de 100 años?.

Ejerciten las neuronas……. O también quieren que las farmacéuticas se las den en pastillas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s