carterista

Es bien sabido que progresista es para progreso lo que carterista es para cartera.

El progresista/ socialista/comunista, odia al capitalismo, pero le encanta sufrirlo, mientras que a la misma vez ama al socialismo, pero que lo disfruten otros. Y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos con su comportamiento.

¿No te has fijado que quienes aman el sistema de países comunistas o en vías de serlo, son quienes nunca lo han vivido, mientras que utilizan las facilidades y libertades que SOLAMENTE el capitalismo les brinda para atacar al capitalismo?

¿Y que tal los políticos latinoamericanos con alta “conciencia social” que se pasan la vida hablando de democracia participativa cuando están en la oposición, pero una vez en el poder lo primero que tratan de hacer es modificar la constitución para que nadie les pueda quitar ese poder?

Y ni hablar cuando ellos están en la oposición, cualquier protesta que hagan la ven como todo el pueblo embravecido exigiendo sus legítimos derechos. Pero cuando ellos tienen el poder, cualquier protesta que le hagan la ven como un grupúsculo de inadaptados sociales que la cárcel es poco para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s