Veo muchos convencidos de que ahora sí el gobierno venezolano es una dictadura. Son muy optimistas, al socialismo bolivariano del Siglo 21 aún le falta mucho para convertirse en dictadura. Aún el pueblo tiene demasiadas libertades.

Mientras que desde el poderoso industrial, hasta el perrocalentero de la esquina, no sean empleados del gobierno, no podrá existir dictadura del proletariado.

Mientras que exista un  periódico, una estación de radio o de televisión que no sea poseída y administrada por el pueblo, no podrá existir dictadura del proletariado.

Mientras que gobernadores, senadores y presidente del país sigan siendo elegidos bajo las reglas burguesas del voto popular y secreto, no podrá existir dictadura del proletariado.

Solamente cuando todos piensen como uno y ese uno es el amado líder al que el resto plebeyo ama y sigue, alando todos juntos en una sola dirección, solamente así se puede decir que ese país ha llegado al glorioso nivel de dictadura del proletariado.

El momento se hacerca en Venezuela, desde palacios de gobierno hasta oscuros callejones en los barrios habrán grandes purgas y limpiezas ideológicas. Será un corte rápido limpio y por lo sano, no sentirás nada.

Así fue como en un solo día Stalin se hizo de todo el poder en la Unión Soviética, Fidel Castro en Cuba, y Saddam Hussein en Irak. ¿Por qué no va a funcionar igual con Maduro en Venezuela?

Todavía hay muchos Venezolanos dándome la misma respuesta desde hace 20 años,  “nosotros no somos Cuba, ni Cubanos, aquí nunca va a llegar a eso……”. En que Venezuela no es cuba estoy de acuerdo, el cubano quedó maniatado y solo ante el mundo que alegremente viro la cara, y perdió desde el primer año de su revolución todas las libertades que el venezolano aún tiene después de 20 años, y Venezuela ni así se ha podido quitar eso de encima!. Demás latinoamericanos, aprendan y no jueguen con fuego que no conocen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s