Todo este circo de los Demócratas y los anti Trump contra Facebook es otra pataleta más buscando excusas de por qué perdieron la elección, cualquier cosa excepto sus pésimos candidatos y plataforma bananera.

En realidad todo esto lo que está trayendo a la luz es cómo Facebook ha estado ayudando a las campañas Demócratas desde las elecciones del 2008, con cualquier ridícula excusa cerrando o castigando cuentas no favorables a la agenda Demócrata, mientras que las favorables a esa agenda podían hacer y deshacer a su antojo y nada les pasaba. Por eso ahora andan como niño al que le quitan un juguete al ver como Trump les sobrepasó en su propio juego, en realidad siendo ellos marioneta de Trump todo el tiempo durante la anterior campaña electoral. Al final Trump saldrá beneficiado con todo esto porque con este susto Facebook estará obligado a dejar de ser tan parcial ideológicamente.

Mr. Suckenberg, espero estés aprendiendo la lección, aunque tú seas una rata, si te revuelcas con las ratas tarde o temprano serás mordido por ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s