white
“Para terminar con la supremacía blanca hay que comenzar matando a toda la gente blanca”

No sé si esa foto será real, pero aunque no lo fuera en nada cambia la situación, porque puede ser vista como una caricatura que representa exactamente a la mentalidad que ha llegado el izquierdismo estadounidense y mundial actual.

Cuando cayó el bloque comunista europeo y comenzó a conocerse la verdadera cara de ese sistema, más el desarrollo de la internet que no permite tan fácilmente a la información ser escondida y manipulada, y que para tener acceso a medios de comunicación y columnas de opinión ya no se necesita ser un catedrático comunista, la Realpolitik del comunismo internacional acrecentó su interferencia y lavado de cerebros en escuelas y universidades, creando unos seres llenos de envidia, rencor, odio, resentimiento, en eterno estado de ira y victimismo.

Con lo que no contó esa izquierda es que esos seres despreciables también estaban siendo muy influenciados por la libertad que les da precisamente el sistema que ellos quieren destruir.

Lo que salió de ese experimento es lo que vemos ahora, adultos y jóvenes adultos que se niegan a abandonar la adolescencia. Típico comportamiento adolescente convencidos de que ellos poseen la verdad y los adultos son unos viejos que no se mueven con los tiempos. Típico adolescente que se comporta violentamente para demostrar lo libre e independiente que es, mientras que sigue siendo mantenido por sus padres, y cuando sus padres ya no pueden mantenerlo entonces exige ser mantenido por el gobierno.

La situación se le fué de las manos a Gramsci. Sus consejos hace 100 años lograron crear manadas de gente que no piensan ni razonan, pero que se creen que sí piensan y razonan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s