La señorita congresista federal Ocasio-Cortez, junto a todo el bloque Demócrata, por dos veces votó en contra de darle más dinero a las estaciones fronterizas que están lidiando con un influjo de inmigrantes ilegales decenas de veces por encima de lo que están preparados para manejar, ella y demás Demócratas decían que no existía ninguna emergencia fronteriza, que todo era un invento de Trump el xenófobo, y los centros fronterizos no recibieron más dinero. También hace poco ella apoyó un boicot que hicieron los trabajadores de una fábrica de camas negándose a fabricarlas porque esas camas eran para mandar a los centros de detención fronterizos, centros que ellos ven como “campos de concentración”.

Pues bien, la flamante congresista Ocasio Cortez visitó este fin de semana uno de esos centros fronterizos, salió totalmente escandalizada por las condiciones de hacinamiento en que están los inmigrantes ¡y que ni camas tienen!………. Y lógicamente culpó a Trump el xenófobo.

Ese infantilismo patológico es lo que controla en la actualidad al partido Demócrata; después cuando pierden elecciones culpan a que EEUU es esencialmente racista, xenófobo, homófobo, islamófobo, misógino……..y les aumenta el deseo de destruirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s