Según los estudiosos Talmúdicos uno de los requisitos para los tiempos mesiánicos es que ya no habrá más pobreza en el mundo. Entonces yo digo qué nunca existirán tiempos mesiánicos.

Siempre existirá “pobreza” porque aunque el nivel de vida mundial haya avanzado tanto que hasta los que menos tienen comen tres opíparas comidas diarias y tienen un Ferrari del año en su garaje, muchos se van a sentir pobres y explotados al compararse con quiénes tienen sirvientes que le cocinan y sirven la comida y una nave para viajar por los planetas los fines de semana.

No podrán existir tiempos mesiánicos si no desaparece primero toda ideología izquierdista, socialista, progresista, comunista y redistributiva, porque es esa la ideología que siempre se encargará de sembrar el odio, el rencor, la envidia de los que ya tienen mucho en ese mundo con muy alto nivel de vida, hacia los que tienen un poquito más.

También dice el Talmud: “Es feliz quién está contento con su porción”. Y yo digo que nunca podrá ser feliz quien tenga cerca a un comunista redistributivo, no importa el tamaño y calidad que tenga su porción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s