Y cuánto más Trump se mantiene cumpliendo sus promesas de campaña, más sus opositores lo tildan de loco……Trump está mentalmente más sano que miles de nosotros juntos, perfectamente apto para ser el presidente de Estados Unidos.

Cuando un hombre adquiere miles de millones de dólares a través del complejo mundo inmobiliario, invierte en decenas de países, tiene un fenomenal éxito en la televisión y convierte su nombre en una marca mundial, es muy improbable que ese hombre sea mentalmente inestable.

Cuando un hombre en las movedizas arenas políticas hábilmente derrota a 16 opositores republicanos y después a la oponente demócrata, las posibilidades de que ese hombre sea mentalmente inestable son extremadamente delgadas.

Un hombre con mentalidad inestable sería poco probable que pudiera ofrecer productos de calidad superior en múltiples industrias ¿no crees?

Si todavía estás preocupado por la estabilidad mental de Trump, recuerda que al mercado de valores no le gusta la inestabilidad, y desde la elección de Trump el mercado de valores se ha mantenido rompiendo récord tras récord, si piensas que los inversores han sido engañados es hora que comiences a preguntarte sobre tu propia capacidad de pensamiento racional.

A los empleadores tampoco les gusta la inestabilidad, y el crecimiento del empleo también ha sido constante y creciente.

Trump fue el primer ser humano en ganar la Casa Blanca sin haber tenido nunca otro cargo político o militar, la mayoría de los expertos políticos aseguraban que su búsqueda era una locura, y la mayoría de los periodistas evaluaban sus posibilidades casi como Cero; entonces, ¿quiénes estaban trabajando bajo un pensamiento casi delirante?, ¡no Trump!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s