Hay quienes con los que tengo cero tolerancia, son los comunistas, socialistas, progresistas, los amantes del mito del Che Guevara, los idólatras de lo que llaman “revolución Cubana” pero no se atreven a ir a disfrutar de ella como cualquier cubano común, prefieren quedarse sufriendo al “explotador capitalismo” que tanto detestan. Con esa mentalidad yo no juego, la ataco.

¿Y saben por qué?, por instinto de conservación.

Nunca subestimes a esa gente, no los trates como te gustaría ser tratado porque serás devorado más adelante cuando ya te tengan sedado y desarmado, no les muestres la otra mejilla porque te molerán el cuerpo entero, no importa si es un amigo o un familiar quien tiene esa mentalidad, en las condiciones adecuadas si su amado líder le ordena que te delate, reniegue de ti y te escupa, lo hará. Las mismas reglas sociales y democráticas que ellos tanto enaltecen cuando están en la oposición son rápidamente destruidas por ellos mismos una vez que obtienen el poder. Son ellos y nadie más, pero esta vez con todo el poder político y militar de su parte, de manera que hasta tu propio pensamiento dejará de ser de tu propiedad, pasarás a formar parte de la “colectividad”.

Cuando a ellos les hablo no es para convencerlos, sé que eso es imposible, mis palabras ni siquiera van dirigidas a ellos. En realidad le estoy hablando a los demás lectores demostrándoles con hechos y sentido común la gran farsa que tienen delante y lo fácilmente que pueden ser manipulados por esa ideología tan maliciosa como astuta.

Pregúntale a los venezolanos cómo les ha ido confiando ciegamente en la democracia, coquetearon con la maldad convencidos de que todos seguirían las reglas por igual, “si no nos gusta los sacamos en las próximas elecciones”, y en eso están todavía tantos años después…… A los cubanos se lo impusieron por medio de fusilamientos, cárcel y exilio, pero los venezolanos lo escogieron por propia voluntad, aprendan de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s