
No entiendo qué tiene que ver eso con egoísmo porque lo importante es la acción, no los motivos que te llevaron a hacerla. Sí me paso la vida haciendo el bien en la tierra para «ganarme un puesto en el paraíso», ¿dónde está el egoísmo?, ¿En ser tan extremadamente bueno para que el paraíso sea solamente para mí?, Jajaja!
Pero siguiendo esa línea de pensamiento entiendo que por eso las ideologías socialistas/ateas siempre terminan ganando, porque ellas prometen el paraíso aquí y ahora en la tierra, ¡y ni siquiera a cambio de que hagas el bien! porque detrás de sus hermosos discursos sobre igualdad y fraternidad, lo que verdaderamente promueven es el odio, envidia y resentimiento. Y cuando los nefastos resultados comienzan a aparecer esa ideología socialista/atea te sigue convenciendo de que la culpa es de otros, (de los que aún no son socialistas/ateos), nunca te dirá que son el resultado de tus propias decisiones.
A ese señor que escribió eso le contesto que entre el «egoísmo» de ser una buena persona confiando en un posible premio en el más allá, y el egoísmo de ser una mala persona confiando en ganar un premio en el más acá que comprobadamente nunca a llegado ni llegará, la decisión es fácil.