Las consecuencias de la falta de Dios también se están viendo y viviendo en el arte moderno, un arte que literalmente es caca y pipí, ¿recuerdan la exposición fotográfica en Portugal «El ojo del culo»?, En eso se convierte el arte cuándo no hay nada hacia donde el artista se pueda elevar porque no hay nada sobre él.

Johan Sebastian Bach, sus composiciones musicales eran basadas en Dios, él tenía hacia dónde elevarse y por eso lograba crear esa extraordinaria música. ¿Y qué me dices sobre la pintura, escultura y arquitectura desde el renacimiento hasta los 1800’s? La gran mayoría impulsadas por Dios y motivos religiosos, eso te inspira hacia la más pura perfección, y esa búsqueda de la perfección por extensión se reflejaba en todo tipo de arte sin necesidad de ser religiosa.

Pero los artistas modernos al no tener esa inspiración lo que logran crear es caca. La musica es ruido repetitivo y de su letra ni hablar, la arquitectura horrible, la escultura es vomitiva…….Y éso es celebrado porque quienes reciben ese «arte» tampoco tienen nada por encima de ellos qué les obligue a ser mejores, exigir lo mejor y superarse a sí mismos cada día, han perdido total noción sobre calidad y belleza, ahora es una competencia hacia la mediocridad y decadencia, esa es la norma.

Los mayores genocidios de la civilización occidental han sido cometidos por movimientos seculares, no por religiosos como quieren los ateos que creas. Comunismo, fascismo, nazismo, todas doctrinas anti religiosas. Conocemos muy bien las consecuencias del extremismo religioso, ¿Pero reconoceremos a tiempo las consecuencias del extremismo secular que ya está entre nosotros logrando su cometido sin necesidad de sangrientas guerras ni revoluciones?

Estamos viviendo momentos históricos a nivel de civilización, a esta nueva doctrina ateoizquierdista la historia no le llamará «comunismo», ni «fascismo», ni «nazismo» porque es algo completamente nuevo y esa es su principal arma para no ser reconocida a tiempo. El arte es solamente uno de sus tantos frentes de batalla, y en todos está ganando terreno.

Deja un comentario