Para quienes leyeron “La rebelión de Atlas”, ¿recuerdan ustedes la parte donde Dagni va viajando en tren, en el medio de la noche y de la nada?……, de pronto el tren se detiene, los maquinistas habían desaparecido……

Los pasajeros muy molestos comienzan a gritar que alguien haga algo, pero nadie se atreve a hacer nada, vociferan sobre sus derechos y necesidades, pero nadie se atreve a hacer nada para resolver la situación porque saben que el primero que de el paso al frente será el responsable por todos los problemas pasados, presentes y futuros. Esa situación la viví yo muchas veces en Cuba, no pertenece solamente a novelas de ficción.

A lo que voy, los demócratas en Estados Unidos no quieren que Obamacare sea demolido, quieren que en todo caso Trump solamente le haga “pequeños ajustes necesarios”, pero Trump no cae en la trampa, ayer en su conferencia de prensa volvió a dejar bien claro que Obamacare será totalmente borrado de las pesadillas de la gente. Con palabras exactas dijo que Obamacare es de los demócratas, pertenece a ellos y solamente ellos.

Trump sabe que una vez que el toque obamacare y le haga ajustes y arreglos, los demócratas de la noche a la mañana lo que antes veían como la perfección personificada de pronto le verán los problemas que nunca antes aceptaron y la culpa de todo se la echaran a Trump.

Para quienes hemos vivido en países comunistas, “La Rebelión de Atlas” no es una historia de ficción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s