Ya salió a la venta el libro de Hillary Clinton “¿Qué pasó?”, y ella anda a full promocionandolo por todos los medios de comunicación que le abran las puertas. Patético ver a un “líder” que para todo busca excusas y culpables excepto él mismo. Alguien se tomó el trabajo de contar las excusas que Hillary usa por haber perdido las elecciones, la lista ya va por 32 y sigue creciendo.

Pero aquí yo voy a escribir ahora algunas de las razones que todo el país vió pero ella no menciona en su libro, seguramente por falta de espacio:

– Tener un servidor de internet privado y secreto desde donde ilegalmente enviaba y recibía información sensible del gobierno. Borró 33,000 emails al recibir el aviso de que el Congreso le quería hacer algunas preguntas sobre el tema. Un ayudante destrozó con un martillo varios discos duros, y cuando el FBI le pidió los blackberrys de ella y todo su equipo, ellos los entregaron, pero sin las tarjetas SIM (donde se guarda toda la información). Extraño comportamiento para alguien que no tienen nada que esconder. Dicen las malas lenguas que en esos lugares había mucha información de cómo la fundación Clinton vendía favores políticos a cambio de muchos millones.

– Hillary fue una de las 9 personas necesitadas para aprobar la venta del 20% de uranio de Estados Unidos a Rusia. No creo fue casualidad que los Rusos más beneficiados con esa venta “donaron” 145 millones de dólares a la fundación Clinton.

– ¡Aaaaah la famosa fundación Clinton que sale por todos lados!, la misma que hasta el día antes de las elecciones estaba recibiendo cientos de millones de dólares de Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes……. Países tan conocidos por su apego a los Derechos Humanos….. Tal parece que a los Clinton esa fundación ya les quedaba muy pequeña y necesitaban también el poder de la presidencia de Estados Unidos. Muchos analistas aún se rascan la cabeza pensando por qué después de Hillary perder la elección, a la fundación Clinton le retiraron más de un 50% en promesas de donaciones……………

Pero Hillary sigue convencida de que ella perdió porque el país es racista, homofóbico, xenófobo, misógino…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s