¿Recortar el gasto para que los más pobres sufran?, ¡Nunca!, Lo correcto es aumentar los impuestos para que paguen los más ricos.

Los más ricos le pasarán esos nuevos gastos al precio de sus productos y servicios, de manera que al final los más pobres y la clase media serán quienes pagarán esos impuestos, pero las neuronas de las masas proletarias no dan para tan complejo razonamiento.

Mientras entre ricos y políticos se siguen repartiendo riqueza y poder las enfurecidas masas populares gritan que el pobre se hace más pobre y el rico más rico, y le exige a sus amados líderes que aumenten aún más los impuestos a los ricos para arreglar tan enajenante inequidad ……..

El círculo vicioso es regenerado para una generación más.

Lo triste del caso es que en los poquísimos casos en que las masas populares comprenden ese razonamiento, la solución que le tienen ya no es aumentarle impuestos a los ricos, sino confiscarles sus negocios y ponerlos en manos del pueblo que los administrará sin avaricia y pensando en el bien común…… Esa película ya se ha visto tantas veces!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s