Estuve leyendo que 11 médicos paraguayos, becados por el Gobierno venezolano, regresaron a su país luego de 6 años de estudios en Venezuela con todos los gastos pagados.

Perfecta muestra que distingue los regímenes dictatoriales comunistas de otros tipos de dictaduras. Todo gobierno comunista para sobrevivir necesita 100% de la propaganda. Por ejemplo, en Cuba y Venezuela los hospitales para la gente común no tienen nada, habrá muchos médicos y enfermeras, pero tienen que trabajar como si fueran shamanes en el medio del Amazonas. En Cuba los pacientes deben llevar a los hospitales sábanas, almohadas, bombillos eléctricos y hasta el mercurocromo.  No hay agua, las paredes y pisos están sucios, pululan cucarachas, mosquitos y malos olores. En las farmacias no hay medicamentos, ni siquiera aspirina u otros analgésicos, los hipertensos, cardíacos o diabéticos están meses sin sus medicamentos. ¿Necesitas sacarte una muela?, llama al primo en el extranjero para que te mande la anestesia, y algunos dólares extras como regalito al dentista para que el turno sea en pocos días y no en meses.

Los defensores del sistema le echan la culpa a invisibles bloqueos y guerras económicas, pero sin embargo a la misma vez ese país “bloqueado” gasta miles de millones de dólares adiestrando a futuros médicos y profesionales de otros países. ¿Cuál es entonces la guerra económica que afronta el país?

Bajo el socialismo/comunismo, para su gente no hay nada, para la propaganda oficial lo hay todo. Típica contradicción comunista pero sus defensores tontos útiles no la captan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s