Bill Nye, “el chico de la ciencia”, tiene otra predicción del calentamiento global: los estadounidenses tendrán que cultivar sus alimentos en Canadá si no se hace nada para limitar el aumento de la temperatura. “La agricultura en América del Norte tendrá que moverse hacia el norte hacia lo que sería nominalmente Canadá y no tenemos la infraestructura”, dijo Nye al anfitrión Chris Matthews de MSNBC. “No tenemos los ferrocarriles ni las carreteras para llevar comida de esa área a donde la necesitamos en todo el mundo”, advirtió Nye.

Lo que más me llama la atención es donde dice que “No tenemos las carreteras, ferrocarriles ni infraestructura necesarias para poder transportar esos alimentos desde tan al norte al resto del mundo”.

¿Se imaginan esa mentalidad en el Estados Unidos de hace 150 años cuando aquellos primeros industriales comenzaron a crear de la nada?. ¡El ferrocarril transcontinental nunca hubiera sido construido porque no existían los puentes ni túneles necesarios para poder poner las líneas!

Jaja, “No existe la infraestructura”, sólo un comunista que le gusta repartir, y no tiene la menor idea sobre cómo crear, puede ver eso como un freno. Seguramente fué por eso que una vez un defensor del sistema cubano me dijo que nadie emigra hacia Cuba porque el gobierno cubano no lo permite al no existir la infraestructura necesaria para recibir a tanta cantidad de gente……… el último que apague de la luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s