Sobre la situación socio/política en Argentina de pronto vi ante mí una premonición a largo plazo de esas que siempre se me cumplen. A pesar de que Cambiemos ha dejado bien claro que se trata de otro hijo putativo del peronismo a partir de ahora se venderá como “la derecha progresista” mientras que el kirchnerismo será visto como “el socialismo redentor”, formándose así la coyuntura socio política necesaria para que el peronismo pase a un tercer plano y sea completamente historia para la próxima generación.

Esos dos hijos putativos y renegados del peronismo tradicional se mantendrán acaparando más del 90% del voto, públicamente se odiarán pero en privado vivirán en contubernio perfecto alternándose en el poder, compartiendo una corrupción 100% ya institucionalizada y cuidándose las espaldas unos a otros, saben que los votos los tienen seguros mientras mantengan al votante asustado con el Coco. Muy parecido a como sucedió durante 40 años en Venezuela con Adecos y Copeyanos, lo que trajo como consecuencia lógica a alguien como Chávez.

De manera que, Nicolás Del Caño, (representante de los comunistas argentinos) no te desanimes con ese 2% que obtuviste en la elección, Hugo Chávez tenía mucho menos apoyo cuando trató de dar un golpe de estado y 7 años después ya era presidente con arrollador apoyo popular. Sigue preparándote Del Caño y mantente denunciando a esos dos partidos altamente corruptos e incompetentes, tu momento llegará más pronto de lo que crees.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s