La gran diferencia del izquierdismo actual con el de los 70’s es que aquellos jóvenes “idealistas” sí estaban dispuestos a matar y a dar la vida por su ideología, sus guías eran verdaderos líderes al estilo de Fidel Castro, que no le interesaba la riqueza ni la ostentación, solamente buscaba el poder absoluto sobre todo lo que se movía. ¿Y los jóvenes revolucionarios de la actualidad?, para ellos su mayor sacrificio por la causa es publicar consignas revolucionarias y antiimperialistas a toda hora en las redes sociales, y demuestran su valentía saliendo en manadas a romper y quemar propiedad pública y privada en países donde saben no les pasará absolutamente nada por ese comportamiento. Sus líderes son unos muy buenos vivos vividores que saben muy bien cómo enriquecerse pastoreando a esos adultos imberbes con infantilismo crónico.


Por eso digo que el único poder que tiene esa gente es el que nosotros mismos les hemos permitido porque inconscientemente una gran parte de la población decente se ha tragado el cuento que el izquierdismo le ha dado en cucharita como medicina; Esa población decente, trabajadora, amante de la propiedad privada y de la libertad individual muy en el fondo acepta que ése izquierdista es alguien con buenos sentimientos que busca la creación de una sociedad justa………pero que está equivocado en sus formas……….. Listo, ya ellos te ganaron la batalla cultural, aceptas que ellos tienen más moral que tú porque tú sólo piensas en tí mismo, eres un egoísta capitalista opresor.


¿Ya vas ententendiendo porqué el izquierdismo se mantiene ganando adeptos y poder a pesar de dejar hambre, destrucción y muerte por donde pasa?, ¡Porque usan tus propios hombros para erguirse!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s