Ximena se refiere a las varias iglesias que han sido quemadas en Santiago de Chile durante los dias previos al plebiscito sobre una nueva constitucion.

Ximena no puede dejar pasar la oportunidad de demostrar su muy democrática mentalidad comunista, al final lo deja bien claro, “quién no le guste, que pase de largo”. Así son ellos, los autodenominados antifascistas que ahora te “invita” a que pases de largo pero si tuviera el poder que anda activamente buscando estuviera exigiendo el paredón de fusilamiento contra tí…

El peligro de que quemen Iglesias no es que se quemen Iglesias, es el precedente que se está creando y lo que buscan los incendiarios. ¿crees que cuando ya no queden más Iglesias para quemar ellos se van a tranquilizar y ser felices?; No, le tocará entonces el turno a las casas de quienes no piensen como ellos, porque esos que buscan “igualdad social” en realidad lo que buscan es poder absoluto y para eso limpian el camino a través del caos. Con el caos lograron en Chile el proceso para cambiar la constitución por una que sera hecha a la madida de sus muy socialistas y revolucionarios deceos, ¿crees que se van a quedar tranquilos y decir “misión cumplida”?, esa gente nunca quedará saceada hasta tener el poder absoluto sobre todo lo que se mueva. Para ellos igualdad significa todos iguales en la pobreza, excepto para ellos que serán los líderes amados, y esas imágenes de gente buscando en la basura, y largas colas preventivas “por si llega algo”, se multiplicarán a la enésima potencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s