Mi traducción libre de un pequeño segmento en una larga entrevista al doctor Robert Malone, inventor de las vacunas basadas en el ADN y mRNA, las usadas para convatir al Covid-19. El hace pocas semanas fue definitivamente expulsado de Twitter por escribir sobre la formación de psicosis masiva que estamos viviendo desde hace 2 años:
“Cuando en una sociedad la gente se desconecta unos de otros y se sobrecargan de ansiedades en una forma que no les encuentran sentido a cosas qué no logran entender, su atención es deliberadamente enfocada por un líder y serie de eventos hacia un pequeño punto específico, cómo en el hipnotismo. Esa sociedad literalmente queda hipnotizada y puede ser muy fácilmente manipulada en forma masiva. Fue lo que Hitler logró hacer en Alemania, el pueblo más culto y educado de la época.
Es el momento cuando quiénes la gente ven cómo sus líderes se aparecerán diciéndoles que ellos han identificado el problema y están aquí para resolverlo, que ellos y solamente ellos tienen esa capacidad. La gente seguirá a ese liderazgo ciegamente, aunque sea alguien que ni siquiera le agrada, ni siquiera las estadísticas que muestren una realidad diferente a la que ellos han sido guiados les harán cambiar de opinión, y cualquiera que ose contradecir su realidad preestablecida será inmediatamente atacado, señalado como «anti ciencia», «anti vacunas»……….. “
Y así es cómo se forma la psicosis masiva. Llevar tu miedo a que te enfoques en un solo punto y nada más importa ni te llama la atención. Hay un incendio en tu casa, pero estás más preocupado por encontrar el tapabocas y ponértelo antes de que lleguen los bomberos, que en salir huyendo del fuego.