Mi traducción libre de un pequeño segmento en una larga entrevista al doctor Robert Malone, inventor de las vacunas basadas en el ADN y mRNA, las usadas para convatir al Covid-19. El hace pocas semanas fue definitivamente expulsado de Twitter por escribir sobre la formación de psicosis masiva que estamos viviendo desde hace 2 años:

“Cuando en una sociedad la gente se desconecta unos de otros y se sobrecargan de ansiedades en una forma que no les encuentran sentido a cosas qué no logran entender, su atención es deliberadamente enfocada por un líder y serie de eventos hacia un pequeño punto específico, cómo en el hipnotismo. Esa sociedad literalmente queda hipnotizada y puede ser muy fácilmente manipulada en forma masiva. Fue lo que Hitler logró hacer en Alemania, el pueblo más culto y educado de la época.

Es el momento cuando quiénes la gente ven cómo sus líderes se aparecerán diciéndoles que ellos han identificado el problema y están aquí para resolverlo, que ellos y solamente ellos tienen esa capacidad. La gente seguirá a ese liderazgo ciegamente, aunque sea alguien que ni siquiera le agrada, ni siquiera las estadísticas que muestren una realidad diferente a la que ellos han sido guiados les harán cambiar de opinión, y cualquiera que ose contradecir su realidad preestablecida será inmediatamente atacado, señalado como «anti ciencia», «anti vacunas»……….. “

Y así es cómo se forma la psicosis masiva. Llevar tu miedo a que te enfoques en un solo punto y nada más importa ni te llama la atención. Hay un incendio en tu casa, pero estás más preocupado por encontrar el tapabocas y ponértelo antes de que lleguen los bomberos, que en salir huyendo del fuego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s