Este lunes pasado en Nashville una mujer de 28 años entró a la misma escuela privada cristiana donde ella estudió de niña y mató a tres niños de 9 años y tres adultos antes de que la policía la matara. Recientemente ella se había «convertido a hombre» y sus padres le prohibieron vestir y actuar como hombre mientras viviera con ellos. Ese es el narcisismo socio/patológico dominando a la sociedad actual, ¿no te gusta mi comportamiento? entonces te mato y también a todo lo que esté afiliado a tí y te represente.


Pero en realidad no es ese el tema que me lleva a escribir esto sino la reacción de los medios noticiosos más conocidos y prestigiosos en ésta época tán enferma moral y psicológicamente. En la confusión de las primeras horas no se conocían detalles más allá de que se trataba de una mujer la asesina, y así es como los medios estuvieron difundiendo la noticia durante prácticamente todo el día, hasta que se dió a conocer que desde hace unos meses ella se estaba identificando como hombre……. Fué innarrable ver la reacción de los medios noticiosos al enterarse, cuando crees que ya no se puede caer mas bajo en esta ridícula situación «transgénero», ¡siguen apareciendo pruebas de que sí se puede!
Desde el New York Times hasta la CNN muy rápida y nerviosamente comenzaron a emitir declaraciones literalmente pidiendo perdón por haber cometido el grandísimo pecado de no usar los pronombres correctos de quién a partir de ese momento se convirtió en «el perpetrador». Ahora se trata de alguien perteneciente a la más importante clase protegida en estos momentos en Estados Unidos, por lo que automáticamente los papeles se revirtieron, las víctimas comenzaron a ser presentadas como victimarios, y quien hasta minutos antes era tratada como la asesina, de pronto se convirtió en «el perpetrador toda su vida atormentado por sus religiosos padres cristianos y traumatizado durante su niñez en esa escuela cristiana».
Adrede repito la palabra «cristiano» porque es así como están haciendo los medios, ellos salivan de placer porque en este caso ya no solo culpan a las armas de fuego sino también a la religión, especificando al cristianismo……. (Si se tratara de un musulmán el tema religioso no aparecería por ningún lado)


La autodestrucción de la sociedad occidental está sellada.

Deja un comentario