Muchas veces cuando hablo sobre el tema cubano uso la frase “internacionalismo proletario”, para los nó cubanos que no estén familiarizados con ese término les explico que fue muy usado en los años 80 en Cuba.

Los cubanos profesionales, principalmente médicos, dentistas, entrenadores deportivos…… que son mandados por el gobierno a trabajar a otros países dónde son necesitados se les llama “internacionalistas proletarios”, esos cubanos van a trabajar muy contentos a esos países, (muchas veces a las peores zonas donde los profesionales del país no se atreven a ir), porque es la única posibilidad que tienen esos profesionales de hacerse de algunas cosas materiales y llevar de regreso a sus casas años después cuando termine la misión. La propaganda lo vende como “ayuda entre pueblos hermanos”, la revolución cubana ayudando desinteresadamente a países amigos necesitados, cuando en la realidad esos países están pagando bien caro por esos servicios al gobierno cubano. Y lo que el gobierno cubano le paga a su esclavo, perdón quise decir “internacionalista proletario”, es un pequeñísimo % de lo que en realidad recibe por esos servicios. El gobierno cubano es una simple agencia de empleos internacional.


Negocio redondo, el mundo te aplaude por tu muy gratis educación, cuando en realidad lo que estás haciendo es preparando esclavos para usar y alquilar en el futuro al mejor postor.

Y así es todo comunismo/socialismo, ………….. un gran espejismo donde la realidad es completamente diferente a lo que te venden y demasiada gente compra gustosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s