La revolución industrial fue la única revolución en 5 mil años de historia humana conocida que mejoro y alargo sustancialmente la vida de toda la humanidad, la que hizo que el individuo creciera por sus propios méritos y no por títulos familiares adquiridos de nacimiento. La única revolución que de verdad le dio la fuerza al pueblo, al individuo, al demostrarles que la fuerza esta en ellos y no necesariamente tienen que morir pobres por haber nacido pobres.

Pero sin embargo ha sido la revolución más vilipendiada de todas precisamente en estos tiempos modernos donde más se ven sus buenos resultados donde quieras que pongas tu vista a tu alrededor. Y es porque fue la revolución industrial la cuna del capitalismo, horror de horrores para muchos que usan las mismas ventajas que les da el capitalismo para estrangularlo, porque son gente que le temen a la libertad que les ha dado el capitalismo de tomar sus propias decisiones y asumir la responsabilidad por sus propias vidas, por eso en sus ADN extrañan 5 mil años de reyes, emperadores, faraones, señores feudales y dirigentes religiosos llevando por ellos tan pesada carga.

Lo demuestran en cada votación democrática, no votan porque el que más libertad les traiga, sino por el que más le prometa manejar sus vidas y proveerle todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s