Se espera que los palestinos protesten a lo largo de la cerca fronteriza de Gaza el viernes 8 de junio con ropa hecha para parecerse a los uniformes usados por los presos en los campos de concentración durante el Holocausto.

Qué bien, me alegra mucho esa iniciativa, eso quiere decir que están mirando la historia, espero la estudien por lo menos hasta el 1948 y aprendan la lección de no volver a rechazar un estado la próxima vez que la ONU se los dé. Y también que hayan aprendido no volver a hacerle caso a sus líderes cuando les digan, como en el 1948, que abandonen sus propiedades para dejar el camino libre en la matanza de judíos que muy pronto ellos harían. Si, así fue como comenzó el problema de los refugiados palestinos en todos los países alrededor, no como te lo contaron toda tu vida de que fueron expulsados a la fuerza por los judíos y sus tierras robadas. (*)

¡Ah Espera!, ahora recuerdo que a ellos poco les importa tener un país, lo único que les interesa es que los judíos no lo tengan………….


(*) Declaración del Primer Ministro de Iraq, 15 de marzo de 1948 “Vamos a aplastar al país con nuestros rifles y destruiremos todos los lugares donde los judíos buscarán refugio. Los árabes tendrán que llevar a sus esposas e hijos a un lugar seguro durante el peligro, después del cual toda Palestina será suya.

(*) Declaración del Rector de la mezquita de Al Azhar, 24 de marzo de 1948 “Lanzaremos a las criminales pandillas sionistas al mar y no quedará ningún judío en Palestina. Para que nuestros ejércitos victoriosos puedan cumplir su sagrada misión sin exponerse a bajas entre nuestros hermanos árabes, deben abandonar el país temporalmente, para que nuestros combatientes puedan ejercer, en total libertad, el trabajo de exterminio “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s