Algunos extractos del credo del Comunista, seguidos por mí traducción usando razonamiento y realidad.

  1. Yo soy comunista porque creo en la utopía de una sociedad justa. (Entonces no eres comunista porque está demostrado que el verdadero comunista no se conforma con utopías, el mata y encarcela a la mitad de la sociedad para hacerla “justa”)
  2. Yo soy comunista porque creo que todas las personas tienen derecho a la vivienda, la salud, la educación, el empleo decente. (En ese caso sí eres comunista, son ustedes los que tienen una profunda confusión entre los significados de “derecho”, y “garantía”. Derecho a la vivienda significa que nadie te puede prohibir tener una vivienda, no que alguien está obligado a darte una vivienda. Derecho al trabajo quiere decir que nadie te puede prohibir trabajar, no que alguien esté obligado a darte trabajo……..)
  3. Yo soy comunista porque no creo en ningún dios. (No creerás en el Dios de los cielos, pero eres peor que beato santurrón de la forma en que te arrastras frente a tus muy terrestres líderes favoritos)
  4. Yo soy comunista porque nadie ha encontrado aún una idea mejor. (¿Cuánto hace que te cortaron la electricidad y no sales de tu casa?)
  5. Yo soy comunista porque yo creo en los seres humanos. (Sí, mientras que ellos crean lo mismo que tú…)
  6. Yo soy comunista porque muchas de las mejores personas en el mundo fueron y son comunistas. (¿?)
  7. Yo soy comunista porque detesto la hipocresía y amo la verdad. (No tengo capacidad para responder a eso)
  8. Yo soy comunista porque no hay distinción entre yo y los demás. (¿Entre tú y los demás comunistas?)
  9. Yo soy comunista porque estoy contra el libre mercado. (Estoy de acuerdo, ya sabemos la urticaria que le da a los comunistas la palabra “libertad” donde y como quiera que esté, excepto en muy revolucionarias consignas obviamente )
  10. Yo soy comunista porque quiero luchar toda la vida por el bien de la humanidad. (Cómo que se te va un poco la mano en esa lucha porque solamente dejas destrucción y muerte por donde quiera que pasas)
  11. Yo soy comunista porque amo la vida y lucho a tu lado. (……Y si no lucho a tu lado, no amarás mi vida, ¿Verdad?)
  12. Yo soy comunista porque la cooperación entre los pueblos es el único camino a la paz entre los hombres. (Cuando dices “cooperación” te refieres al comercio o a forzar ideologías?)
  13. Yo soy comunista porque la responsabilidad de tanta miseria de la humanidad es de todos aquellos que no son comunistas. (Sí, definitivamente desde hace mucho tiempo te cortaron la electricidad y no has salido de tu casa)
  14. Yo soy comunista porque no quiero el poder personal, sino el poder del pueblo. (¿Fue eso un lapsus mental?, ¿estás aceptando que le quitas todo el poder al pueblo para usarlo personalmente?)
  15. Yo soy comunista porque nadie ha logrado convencerme de que no lo sea. (¿Y quién va a lograr convencerte si tus respuestas siempre son las mismas consignas?, ¿Y quién se va a atrever a convencerte en caso que tú tengas el poder, si sabe que directamente lo mandarías al pelotón de fusilamiento?)

Pero se le olvidó escribir la razón más importante de por qué es comunista, y aquí yo lo hago por todos ellos:

16. Soy comunista PORQUE NUNCA HE VIVIDO EL COMUNISMO.

¡Hasta la victoria siempre!, ¡patria o muerte, venceremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s