speech desmentido
Si tus niños quieren saber que tan importante es la educación, enséñales un discurso de Obama y entonces enséñales uno de Trump.

Así mismo es, por suerte Trump se presentó a la elección de presidente para los Estados Unidos de América y no a la elección para integrar la “Real Academia de la Lengua Inglesa”

8 años de Obama dejaron muy bien demostrado que la educación y buenos modales no son ni remotamente suficientes para administrar al país más poderoso del mundo. Trump fue elegido para nacionalmente lidiar con grandes problemas económicos e internacionalmente con grandes problemas políticos, no fue elegido para consejero espiritual ni para dar clases sobre etiqueta de mesa.

Trump es pragmático, no se anda con rodeos y llama a las cosas por su nombre, no le gusta perder tiempo por eso comienza por el final, todo lo que hace es enfocado a lograr resultados sin importar cómo termina luciendo el. Por el otro lado Obama es un ideólogo, le da más importancia a lo que se dice que a lo que se logra, Obama es ese amigo charlatán bueno para invitar a una cerveza los fines de semana y para tenerlo más lejos posible en momentos de emergencia y seriedad.

De manera que al darle a leer a tus niños esos dos tipos de discursos tan diferentes les estarás facilitando el camino futuro porque ellos estarán mejor preparados para saber cuál de estas dos vías tomar:

  1. La vía dura e incómoda que logra lo prometido, resultados palpables al precio de ser odiado.
  2. La vía fácil donde logras todo lo contrario a lo prometido pero hermosos y bien cuidados discursos te darán aplausos para la eternidad, (y premios Nobel también)

Obama es ese amigo charlatán bueno para invitar a una cerveza los fines de semana, y para tener lo más lejos posible en momentos de emergencia y seriedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s