Los debates hechos hasta ahora para la primaria Demócrata en Estados Unidos resultaron ser más entretenidos de lo esperado, la capacidad de esa gente para atravesarle palos a sus propias ruedas es insuperable, ¡han creado situaciones tan inverosímiles que al final los reales ganadores y perdedores ni siquiera son participantes!

Durante esos debates donde se pelearon entre ellos para demostrar quién es el más comunista era lógico adivinar que con esos vientos siempre terminaría Trump como el gran ganador, pero lo que dejó a todos con la boca abierta de asombro fue quién resultó ser el gran perdedor…..¡Obama!. Joe Biden, el vicepresidente de Obama por 8 años fue atacado por una manada de oponentes rabiosos que criticaban políticas claves de Obama por no ser lo suficientemente comunistas y él, como vicepresidente, no hacer nada al respecto para “guiarlo por el buen camino”.

Si una cosa dejó clara la campaña de Hillary fué que ella perdió por prometer seguir las mismas políticas socialistas/progresistas de Obama, (aunque ese hecho no está entre las 87 excusas en su libro “What Happened?”) ¿y ahora esa gente piensa ganar la próxima elección prometiendo ir aún mucho más lejos a la izquierda que Obama?, ¿y lo quieren hacer justo cuando se ven los excelentes resultados de hacer exactamente lo contrario?

Se ha tragado al partido Demócrata y ahora va por el país entero.

Dicen los astrofísicos que dentro de los agujeros negros ocurren cosas imposibles de comprender por la mente humana, ¿será que el actual partido Demócrata estadounidense ha caído dentro de un agujero negro?. Sí, ha caído dentro del agujero negro que es el izquierdismo, nada se salva de él, ya no se necesitan complejas teorías ni sofisticados telescopios para comprobar que nada sobrevive a esa ideología, se ha tragado al partido Demócrata y ahora va por el país entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s