O la aceptas, o no tendrás cabida en su tolerante e inclusivo mundo venidero.

Todo líder izquierdista no busca mejorarle la vida a la gente, lo que busca es “mejorar” a la gente hacia la imagen y semejanza de su ideología. Por eso su prioridad no es crear fuentes de trabajo bien renumerados ni preservar la vida y seguridad de la población, su prioridad es la ingeniería social, modificar, amoldar la heterogénea mentalidad de toda la sociedad en una masa homogénea que no razona, solamente grita y obedece. La táctica es simple y contundente, comienzan con Antonio Gramsci “Adueñarnos del mundo de las ideas para que las nuestras sean las ideas del mundo”, y entonces poder pasar al Che Guevara y su “Construcción del hombre nuevo”, matando al hombre viejo.

Por eso vemos como el izquierdismo se ha hecho dueño de todas “las causas justas”, causas que ha tergiversado y manipulado a la medida de sus oscuras intenciones, desde el calentamiento global causado por el hombre hasta el feminismo empoderante, desde la defensa de los animales hasta el lenguaje inclusivo, desde los derechos LGTB (y cuanta nueva letra le quieras agregar) hasta apoyar a los taxistas contra el malvado UBER. Averigua cada 24 horas (exceptuando feriados) cual es la protesta del día en Buenos Aires y tendrás una fuente inagotable de ejemplos de como esa ideología, gota a gota, va carcomiendo y modificando la psiquis de todo el tejido social. ¿Cuántas cosas liberticidas hay ya que hace solo 20 años atrás veías como totalmente imposibles e inaceptables, ahora las ves y aceptas como algo normal?

Ellos prometen cambiar el mundo para algo mejor, para lograrlo primero tienen que cambiarte a ti, te guste o no, quieras o no. O lo aceptas, o no tendrás cabida en su tolerante e inclusivo mundo venidero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s