El Trump derangement syndrome no solamente afecta a plebeyos sino también a poderosas compañías, ¿o debería decir “ex poderosas compañías noticiosas”?. La pobre CNN por su obsesión contra Trump no sale de una vergüenza para entrar en otra mayor.

Su nueva noticia estelar que le costaría la próxima elección a Trump fue que en el 2017 la CIA tuvo que sacar urgentemente a un espía de Rusia por culpa de los malos manejos que Trump estaba haciendo con la seguridad nacional y el espía podría ser expuesto. Ya te puedes imaginar el frenesí con que esa noticia fue tomada entre todos los periodistas opinadores afectados por el Trump derangement syndrome, no podían ocultar su felicidad detrás de las caras compungidas e indignadas por “la forma en que Trump estaba poniendo en peligro la seguridad nacional”.

Lo que lograron fue que la CIA, que no acostumbra hacer aclaraciones tuvo que salir a desmentir a la CNN, fue cierto que sacaron a ese espía de Rusia, pero Trump no tuvo nada que ver en eso, en realidad fue por culpa de la prensa anti-trump que en su obsesión por la “intromisión Rusa en las elecciones”, tratando de encontrarle la quinta pata al gato en una situación inexistente fue quien puso en peligro a ese espía.

¿Lindo no?

Y tú , que no te gusta Trump pero ni siquiera puedes explicar claramente porqué, ¿te has puesto a pensar cuánto de ese desprecio será gracias a cómo te han engañado y manipulado los medios?, ¿serás lo suficientemente sincero contigo mismo para aceptarlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s