El extremadamente homofóbico Trump ha designado a su embajador en Alemania, un abiertamente homosexual que aboga por el matrimonio igualitario, como el nuevo director de la agencia nacional de inteligencia. Richard Grenell también es quien dirige la campaña internacional organizada por el homofóbico Trump para despenalizar la homosexualidad en los países donde es oficialmente ilegal. Ojalá hubieran más homofóbicos al estilo de Trump.

Regresando al embajador Grenell, él comenzó su primer día como embajador en Alemania “ofendiendo” a otros diplomáticos al decir que las compañías alemanas haciendo negocios con Irán deberían disminuir sus operaciones inmediatamente. El líder del partido socialdemócrata alemán dijo “este hombre necesita algunos consejos de cómo manejar el fino arte de la diplomacia”……….. en tan sólo 2 años ese hombre a logrado cosas que muchos muy diplomáticos embajadores estadounidenses de otras administraciones por mucho que trataron no pudieron lograr, por ejemplo:
Logró que Alemania cumpla con sus requisitos de aumentar sus gastos militares en la OTAN.
Frenó la dependencia alemana al gas ruso, algo que aumentaba el poder ruso sobre Alemania y Europa en general.
Impidió que el gobierno alemán le enviara 400 millones de dólares en efectivo a Irán.
Logró convencer al gobierno alemán de prohibir Mahan Air, de Irán, “la aerolínea elegida por los terroristas“.
Desempeñó un papel fundamental en una resolución del Bundestag para prohibir las actividades de la organización terrorista Hezbollah en Alemania.

Y muchas cosas más que dan a entender son esos diplomáticos europeos los que ya están aprendiendo cómo funciona «el fino arte de la diplomacia Trumpista………..»

Deja un comentario