¿Han visto ustedes algo tan ridículo y degradante que dejarse el barbijo colgando de una oreja?. Esa es ya la prueba oficial de que has aceptado obsecuentemente el “new normal” qué te han forzado y qué estás listo para más.

Lo que me lleva a escribir esto es que varias veces he visto a Joe Biden cómo se deja el barbijo colgando de una oreja mientras sigue hablando. Quienes dirigen su campaña electoral deben ser jovenzuelos recién egresados de la universidad aún arrastrando con altas dosis de corrección política, y hacer eso es lo que le ordenan a Biden para que así sea visto como alguien más del pueblo. Esa gente está tan metida en su burbuja socialista e igualitaria que no se dan cuenta nosotros los plebeyos no buscamos a un igual como líder y administrador de la economía y ejército más poderoso del universo, buscamos a alguien mucho mejor que nosotros.

Y para ahorrar tiempo y retórica ya le voy a contestar a los que sé vendrán a decirme que cómo Trump puede ser mejor que nosotros cuando es un grosero, un maleducado……….. yo les contesto que en realidad esos no son defectos, son atributos indispensables que necesita la personalidad correcta para lidiar con rusos, iraníes, chinos, norcoreanos……..

Los Demócratas le tienen terror a los debates, están tratando de hacer lo menos posible o hasta de eliminarlos totalmente, porque saben que las condiciones cognitivas de Biden están realmente mal, constantemente metiendo la pata hasta en cosas que han sido altamente coreografiadas con antelación. Hay quienes hasta abiertamente están diciendo que Biden no debería debatir contra Trump porque Trump es un tramposo y mentiroso. Así de asustados están esa gente que no se dan cuenta con eso están demostrando Biden no sirve para ese cargo, si él no es capaz de desenmascarar las “mentiras” de Trump en un simple debate, ¿estará capacitado para lidiar con las mentiras y manipulaciones de rusos, iraníes, chinos, norcoreanos…………?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s