Para los cubanos el café es muy importante, algo así como el mate para los argentinos. En Cuba el café que te corresponde comprar en forma racionada lo que te dan para el mes malamente dura unos pocos días. De manera que hay que “inventar” y por más de medio siglo los cubanos han mezclado el café con chícharos y otros granos que tuestan y muelen como si fuera café.

Y eso me traslada a la situación Argentina y la analogía que hice con el mate. Tengo una pregunta muy seria que hacerle a los argentinos, cuando el socialismo ya sea oficial en su país y hasta la yerba mate comience a ser racionada, ¿qué hierba del patio comenzarán a usar ustedes para mezclarla con el mate?

Y para ahorrar tiempo y retórica ya le voy a contestar a los que sé vendrán a decirme que cómo Trump puede ser mejor que nosotros cuando es un grosero, un maleducado……….. yo les contesto que en realidad esos no son defectos, son atributos indispensables que necesita la personalidad correcta para lidiar con rusos, iraníes, chinos, norcoreanos……..

Los Demócratas le tienen terror a los debates, están tratando de hacer los menos posible o hasta de eliminarlos totalmente, porque saben que las condiciones cognitivas de Biden están realmente mal, constantemente metiendo la pata hasta en cosas que han sido altamente coreografiadas con antelación. Hay quienes hasta abiertamente están diciendo que Biden no debería debatir contra Trump porque Trump es un tramposo y mentiroso. ¿Así de asustados están esa gente que no se dan cuenta con eso están demostrando Biden no sirve para ese cargo?, si él no es capaz de desenmascarar las “mentiras” de Trump en un simple debate, ¿estará capacitado para lidiar con las mentiras y manipulaciones de rusos, iraníes, chinos, norcoreanos…………?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s