Al final ni siquiera sus vecinos terroristas musulmanes son el real enemigo de Israel. El enemigo es el mismo occidente representado en la ONU y el nuevo Estados Unidos Peronista que indirectamente le da vida moral y dinero en efectivo a esas organizaciones terroristas bajo el cuento de “ayuda humanitaria para la población palestina”.


Sin ese apoyo de la burocracia antisionista occidental a “la causa Palestina” aquella región sería un paraíso de paz y prosperidad con todos sus eternos problemas resueltos rápidamente. La prueba está en que durante los cuatro años de Trump, el que decían que iba a reventar todo medio oriente, mudó la embajada a Jerusalén, cortó los fondos que indirectamente financiaban al terrorismo, se le plantó de frente a Irán……… Y no pasó nada, fueron cuatro años de tranquilidad inusual, en vez de guerra entre países lo que se logró fueron los acuerdos de Abraham. Por mucho menos que eso otros presidentes han ganado el premio Nobel por la paz pero no esperes que se lo den a Trump.


Y entonces el nuevo gobierno pacifista y ecológico de Estados Unidos comienza a revertir todo lo hecho por Trump y ya estás viendo las consecuencias. El peligro real para Israel en estos tiempos no está en sus calles con las protestas palestinas ni en los cohetes desde Gaza, su gran peligro está en la ONU y en Washington.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s