El gobierno de Obama presentó un plan para darle ciudadanía a 8,8 millones de inmigrantes ilegales. Obama sabe muy bien que ese plan tan divorciado de la realidad no será aprobado ni por su propia gente en la camára y el senado pero igual lo hace porque solo se trata de política. Ellos (los demócratas) saben lo fácil de manipular que son los hispanos y los negros, quienes se fijan más en lo que dicen y prometen sus líderes, que en lo que hacen y logran.

A Obama le queda poco tiempo y quiere apurarse para dejar un gran “legado»:

«El que más hizo por la unión racial en EEUU» (aunque la realidad demuestre que dejo más desunión).

«El que logró un plan de salud para todos» (aunque nunca haya sido querido por la grandísima mayoría y cuanto más se conocen sus detalles, menos querido es).

«El que más hizo por la libertad de Cuba», (aunque al final fué otra más de las típicas negociaciones de Obama, dá todo lo que le piden a cambio de promesas que nunca son cumplidas).

«El que más hizo por la paz en el medio oriente», (mejor me río un rato).

Kennedy prometió llegar a la luna en menos de 10 años y lo cumplió. Obama no se puede quedar detrás, por 8 años prometió traernos la luna a la tierra y si no lo cumple ya tiene la excusa, fué por culpa de Galileo, Newton y Einstein. Y lo dirá muy tranquilamente porque sabe nadie le criticará por miedo a ser llamado racista.

Deja un comentario