Por algún lugar vi un kirchnerista que puso una larga lista con 46 logros de los últimos 12 años. Si me callo ante semejantes barbaridades es ser cómplice de ellas.

8 de esos logros son planes sociales, pero eso lo que demuestra es que el país en realidad está tan mal que tiene que mantener a su gente porque su gobierno en 12 años no ha podido lograr que la gente se mantenga por sí misma. Logro es que un país no necesite ningún plan social para gente en perfectas condiciones de trabajo.

También menciona a las nacionalizaciones, ¿de que han servido?, ¿han traído mucho dinero para las arcas del gobierno?, ¿mejores servicios y precios para la gente? . Aparte de decir que “ahora pertenecen al pueblo”, ¿cual es el logro real y palpable?, ¿Se les puede llamar logro?.

Del restante, son cosas normales que las hace cualquier país moderno y civilizado sin nesecidad de tener un gobierno “comprometido socialmente” para lograrlas, a no ser que estés comparando a la Argentina con Haití o Somalia donde esas cosas sí serían grandes logros para esos países.

Termina diciendo que hay más logros pero no caben en el comentario. Por suerte para él porque ya hizo bastante el ridículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s