Algunos profundos pensamientos comunistas y mi respuesta a ellos:

“El capitalismo no es libertad. Te roba y te hace esclavo del salario”, Alexander Berkman, anarquista lituano.(Debe ser por eso que en el socialismo recibes un salario simbólico, para que no seas esclavo de nadie.)

“Somos soldados para que un día nadie más tenga que ser soldado, Subcomandante Marcos. (Un exabrupto de sinceridad comunista, cuando ellos toman el poder, ya más nadie lo podrá tener excepto ellos)

“¡Desde que nací todo era de alguien o alguno!”, Facundo Cabral. (Cuanta envidia debe sentir Facundo de quienes nacieron en Cuba, Venezuela, Corea del Norte……. allí las riquezas del país pertenecen a todo el pueblo trabajador)

“Aunque suene ridículo, el verdadero revolucionario está guiado por grandes sentimientos de amor”, Che Guevara. (Te recomiendo que le correspondas al amor del verdadero revolucionario, si quieres vivir para contarlo)

“Siempre he sido admirador de Jesucristo porque fue el primer comunista: multiplicó los panes y peces, y es lo que pretendemos hacer nosotros”, Fidel Castro. (Dale Fidel, concéntrate, un poco más de Fé y lo vas a lograr)

“El socialismo se ha hecho para el hombre integral”, Che Guevara. (¿Entonces no hay hombre integral en el socialismo y es por eso que fracasa donde quiera que es intentado?)

“O tomamos el camino del socialismo o se acaba el mundo”, Hugo Chávez. (Siempre suceden las dos cosas a la vez)

“Uno de los objetivos fundamentales del comunismo es eliminar el interés individual”, Che Guevara. (Y el amado líder comunista representa al interés de toda la población……. Ya voy entendiendo.)

“El socialismo es el único camino que tienen los pueblos para lograr un cambio profundo en sus condiciones de vida”, Carlos Fonseca escritor español. (Eso no te lo discuto, el cambio es tan profundo que los pueblos que eligen el camino del socialismo bajan hasta el séptimo infierno)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s