Es bien sabido que la base de todo sistema socialista/comunista/izquierdista para ganar poder y afianzarlo bajo una democracia es fomentar la lucha de clases. Con el “Tú eres pobre porque aquel es rico” esa ideología hace lo que le da la gana no sólo con sus plebeyos seguidores sino también con gente de cierto nivel económico pero que siempre tienen alguien de más alto nivel que odian y envidian. El líder correcto, en la sociedad correcta y tiempo correcto, sabe muy bien cómo manejar esas emociones.

Piensa muy bien cada vez que escuches hablar sobre “redistribución equitativa de la riqueza”, el gran secreto que esa ideología no quiere que tú razones es que ahora hay alguien más rico que tú, pero también siempre habrá alguien más pobre que tú, y según los más ricos vayan desapareciendo inevitablemente llegará el momento en que tú te convertirás en el nuevo “rico” y siempre habrá alguien más pobre dispuesto a aplaudir tu destrucción.

Y ni siquiera el peor guiñapo humano viviendo bajo un puente se salvará de la rueda destructora, porque él, que siempre pensó no tenía nada que perder, perderá su libertad de decisión y movimiento, será enviado a la cárcel por vago o al hospital psiquiátrico por loco, en país socialista y revolucionario no existen gente viviendo bajo los puentes, no donde el turista extranjero lo pueda ver……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s