Este año le han puesto bien difícil la situación a los socialistoides encargados de elegir el premio Nobel por la paz. El “halcón guerrerista” Trump ha logrado un acuerdo de paz histórico entre Israel y los Emiratos árabes Unidos, y todo indica que hay muchos otros que ya vienen en camino. ¿Cómo va a hacer esa gente que se guían más por la ideología que por logros reales? Imposible encontrar este año algo más importante sobre el tema de la paz.

¿Se imaginan lo que significa que a Trump le den ese premio?. A Obama se lo dieron por simplemente desear la paz y después lo que logró fue crear nuevas guerras y reactivar otras ya ganadas. Se imaginan en el futuro cuando se estudie la historia de como dos personajes con visiones tan diferentes lograron ese premio, cuando se exponga lo que logró Trump (que también ha sido el primer presidente en muchas generaciones sin comenzar ninguna guerra), ¿cómo quedará Obama cuando haya que exponer lo que él logró?

No sé cómo harán, sucederán cosas inauditas, extraordinarias, eliminarán la categoría de premio nobel por la paz si tienen que hacerlo, pero Trump no va a recibir ese premio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s